martes, 21 de julio de 2009

Primer video de adelaida en youtube

Es de unos gringos pero se puede ver la pista, el recinto y entender un poco de que se trata esta aventura de ir a un mundial

Candidatos a W1 part 1

¿Quienes seran los proximos W1 en adelaida?
en Elite el hombre a vencer es el actual W1 y campeon olimpico Maris Strombergs, se ha mostrado consistente en su primer año como pro en USA, los W2 y W3 este año no estaran, Cisar no fue seleccionado por EEUU, y Sifiso 'Skizo' sufrio la fractura de las vertebras C3 y C4 lo que no le permitira participar por un buen tiempo, si van a estar los otros medallistas olimpicos Day y Robinson aunque Day no esta en su mejor momento, si lo esta Randy (Randall pa los amigos) Stumpfhauser N#1 NBL que es la mas dura competencia a Strombergs en EEUU. Ademas estan los europeos donde los Holandeses con los Van Der ...., han dominado los torneos europeos, se llevaron la fecha del supercross y la final del campeonato europeo. Los locales algo tedran que decir aunque Jared Graves su mejor exponente no estara, esta dedicado al 4X, si debiera estar el N# ABA Kalen Young.
Por este lado del mundo los colombianos, con Castro, Jimenez, Oquendo etc, más los argentinos Becerine y Marino actual puntero del ranking UCI o Suarez finalista en los ultimos mundiales daran la lucha.
Por parte de los Chilenos suerte a Izaias y Daniel que tendran una durizima tarea, pero la experiencia vale por los sacrificios que han hecho.

En Elite Woman Habra una nueva campeona mundial, ya que Shanaze Reade no ira porque se opero de una lesion en el hombro, el camino esta abierto para las francesas, con Laetita LaCorguille como principal candidata, debera enfrentar a la 'local' Sarah Walker, tambien a considerar Sammy Cools, Gabriela Diaz y Eva Ailloud despues de su resultado en el supercross.