lunes, 19 de octubre de 2009

Gunslinger


En el BMX maracas como Redline, GT, Crupi, Intense, Haro, SE, Supercross, Avent, MCS o ONE copan las pistas, pero siempre queda espacio para pequeños constructores artesanales, que a base de pasion y amor por el BMX montan pequeños negocios, buscando satisfacer las necesidades de pilotos que en el mercado tradicional no encuentran productos que cumplan sus requerimientos. Dentro de este universo de maracas existen algunas conocidas como Standar, Staats y Clayrbone, como otras mas exoticas y desconocidas como Brew, Porter, KOXX, Vendetta etc... mi favorita es GUNSLINGER.
Fundada por Scott Mitchell en el sur de California, construye cuadros en Al 6061 con tratamiento termico T6 (16 horas a 180°c), tienen cuadros en 13 talla, ademas se pueden solicitar cuadros Custom (a medida).

Aparte de su exquisita construccion y geometria su principal caracteristica es sus punteras traseras intercambeables lo que permite variar el angulo del juego de direccion y la altura del juego de motor, segun el constructor esto permite adaptar tu cuadro a tu estilo de manejo


Su valor U$450 segun su pagina.
Quien sabe si el proximo año aparece uno de estos cuadros por Chilito.